Nuestro Uniforme
La empresa elegida por el Consejo Escolar para distribuir el uniforme es Palmeto Sport SL. Esta se encuentra en Santa Cruz, para que las familias no tengan que desplazarse, el vendedor de los uniformes se traslada en el centro en diferentes horarios comunicados vía circular. Aquellas familias que no puedan acudir al centro en dichos horarios, podrá hacer su pedido vía e-mail lokura_eca@hotmail.com  y realizar transferencia bancaria en alguna de las dos cuentas que se detallan a continuación. Si de esta forma tampoco es viable, póngase en contacto con el centro.
Titular: PALMETO SPORT S.L.
C/C. Caixa: 2065-0068-07-1400210628
C/C. BBVA: 0182-3478-69-0201557020
El Uniforme en el CEIP Montaña Pelada:
El uniforme del centro tiene carácter obligatorio para todo el alumnado.
El alumnado ha de venir debidamente uniformado todos los días.
El uniforme está compuesto por chándal con pantalón bajo y chaqueta, camiseta blanca con el logotipo bordado, por pantalón corto y chaqueta polar con logotipo.
Los precios de las prendas son 25€ el chándal, 6.90 € la camiseta, 13.90€ pantalón bajo, 11.90€ pantalón corto y 13.95€ el polar.
El alumnado no podrá venir con el uniforme modificado; por ejemplo, no podrá venir con pantalón vaquero y la camiseta del centro, pantys debajo del pantalón corto, chaquetas de colores….
En el caso de que haga frío, el alumno o alumna podrá traer una camisa térmica ‘blanca’, de manga baja o corta, debajo de la camiseta del uniforme.
Los complementos como bufanda, chubasquero, gorra… deben ser de color azul marino, blanco o naranja, para así dar mayor uniformidad.
El calzado ha de ser, siempre, un calzado deportivo tipo tenis o calzado cerrado. De color blanco, negro o azul marino.
Todas las prendas han de venir debidamente marcadas con el nombre y apellidos del alumno o alumna.
El chándal y pantalón corto del uniforme no se puede ni planchar ni meter en la secadora. El tipo de material facilita el secado muy rápido.
El alumnado que presenta alergia al uniforme, ha de presentar un certificado médico y hablar con algún miembro del Equipo Directivo de este centro.
Todos los responsables del alumnado, del CEIP Montaña Pelada, han de cumplir con todas estas medidas, en beneficios de sus hijos o hijas.
Se aplicarán los siguientes descuentos a las familias por la compra de uniformes con las siguientes condiciones:

Por compras superiores a 70 Euros tienen un 10% de descuento.
Por la compra de 5 camisetas les regalarán una.

PRECIOS DE LAS PRENDAS DEL UNIFORME

CAMISETA