Información
Para cumplimentar e imprimir estos documentos es necesario tener instalado Adobe Acrobat Reader 7 o versión superior. Puede descargar dicho software haciendo doble click en este enlace: ADOBE ACROBAT READER 7 y posteriormente instalarlo.

Documentos a Descargar
 Calendario Admisión Curso 2017-2018

El Calendario de las fechas de Matrícula para el Curso 2017-2018

Anexo II - Solicitud Matrícula
Rellenar documento

Debe rellenarse con letras mayúsculas si se cumplimenta a mano, o bien rellenarlo a través de esta página web, e imprimirlo.

Contiene datos personales del alumno solicitante, los centros que solicita y el curso, datos académicos, datos de la unidad familiar.

Junto con este documento deben aportarse original y copia que debe ser sellada en la secretaría del centro escolar.

Documentación Necesaria Matrícula
Rellenar documento

Se indican los documentos que se tienen que aportar junto con la solicitud de matrícula

Igualmente contiene las instrucciones para la adecuada cumplimentación del anexo II - Solicitud.

Antes de cumplimentar el anexo II es conveniente leer las notas aclaratorias de estas instrucciones.

Ficha médica personal del alumno
Rellenar documento

Esta ficha es interna del centro escolar, y se solicitan los datos del alumno, sus padres, el domicilio y los teléfonos de contacto para casos de urgencia.

Autorización de uso de imagen o nombre
Rellenar documento

En este documenta se solicita la autorización por parte de los padres o tutor legal, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos.

Junto con este documento deben adjuntarse las fotocopias de los DNI o tarjetas de residentes de las personas que autorizan.

Solicitud de Enseñanza Religiosa Primaria o Infantil

Anexo II - Solicitud de Comedor Escolar
Rellenar documento

En el documento se declara la aceptación de la ayuda, y se debe acompañar obligatoriamente de los documentos:

Declaración de la renta o certificado correspondiente.
Fotocopia del libro de familia
Fotocopia del DNI

Autorización para salir solo un alumno
Rellenar documento

En este documento se autoriza por el padre, madre o representante legal , la salida del alumno solo a la finalización de la jornada escolar.