Circular de Vacaciones

29 de Septiembre de 2016
Estimadas familias,
El Equipo Directivo, el Claustro de profesores y el resto de personal que trabaja en el Centro, les dan las gracias por haber formado parte de esta gran familia que es el CEIP Montaña Pelada.
GRACIAS por haber compartido con nosotros todos los momentos del curso escolar. Les deseamos un FELIZ VERANO, y les volveremos a ver de nuevo el día 11 de septiembre de 2017.
Les comunicamos que el día 7 de septiembre de 2017 realizaremos la PRIMERA REUNIÓN GENERAL de familias en los siguientes horarios:
9:00 horas: FAMILIAS DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL.
11:00 horas: FAMILIAS DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA.
Un cordial saludo.

Actividad AMPA: Escritura Digital

28 de Septiembre de 2016
Estimadas familias,
Conscientes de la importancia que a día de hoy tienen las nuevas tecnologías, la empresa M.A.I. en estrecha colaboración con el Colegio Montaña Pelada tiene previsto ofrecer la escritura digital como nueva actividad extraescolar, para el próximo curso 2016/2017. La capacidad de usar el teclado de manera eficaz, constituye un complemento ideal para la formación académica de nuestros hijos, ya que al finalizar el curso serán capaces de tomar apuntes con el ordenador al ritmo que el profesor va dando la explicación de una clase, capacidad fundamental por ejemplo en los estudios universitarios.
Toda la información y la Ficha de Inscripción la pueden descargar desde este enlace.

Clases Extraescolares de Inglés

26 de Septiembre de 2016
Este curso estamos encantados de poder ofrecer clases de inglés otra vez para  todos  los alumnos de CEIP Montaña Pelada. Con agrupaciones desde Infantil hasta sexto de Primaria y con el propósito de reforzar y afianzar los contenidos vistos en sus clases hemos puesto en marcha un proyecto muy divertido en coordinación con nuestros mejores profesores nativos.
La academia de Bla-Languages es conocida por su método comunicativo, el uso exclusivo de profesores nativos y el aprendizaje significativo a través de juegos, canciones, teatro y role- plays. ¡Cada clase de Bla! es diversión y aprendizaje!
Horarios:
Grupo Horario
Infantil martes y jueves
Primer ciclo martes y jueves
Segundo ciclo miércoles y viernes
Tercer ciclo miércoles y viernes
Precio: 30,00 €/mes
Descuento del 10% en caso de haber hermanos
Pago domiciliado
Para más información o para apuntarse, se pueden dirigir directamente al AMPA del centro.

8 de Septiembre de 2016
Les comunicamos que las cuotas de comedor para este Curso no han sido modificadas, quedando los importes de las mismas, de la siguiente manera:
El listado de correspondencia de Cuotas se halla publicado en el TABLÓN DE ANUNCIOS del Centro, así como el periodo de reclamaciones,tal y como recoge la normativa vigente.
Todas las familias pagarán 177 días de comedor, prorrateados en DIEZ PLAZOS, desde septiembre de 2016 hasta junio de 2017, ambos inclusive.
Deberán domiciliar el pago de la misma, realizando para ello en su entidad bancaria un “ALTA PERIÓDICA” al número de cuenta de funcionamiento de comedor:
  La Caixa : ES14 2100 9169 01 2200163948
También pueden proceder al pago del comedor los primeros 10 días de cada mes en las Oficinas de Gestión de la Caixa.
Es  MUY  IMPORTANTE  poner  primero  APELLIDOS  y  después  NOMBRE  del ALUMNO. (nunca el del padre o madre).
Es muy importante que autorice el ALTA PERIÓDICA antes del día 10 de septiembre.
El plazo se cobrará POR ANTICIPADO los días 10dde cada mes, se dará un margen de 5 días para aquellas familias a las que no les haya sido posible resolverlo previa petición por escrito al Centro.
Si antes del 10 de cada mes, como fecha tope, el pago no está efectuado, el Centro aplicará la normativa existente al respecto y que ustedes aceptaron en el momento de la solicitud del mismo.
A efectos de contabilidad, antes del 20 de junio COMO FECHA TOPE deberán estar abonados los DIEZ PLAZOS correspondientes al curso 2015-2016.
A efectos de contabilidad, antes del 20 de junio, COMO FECHA TOPE deberán estar abonados los DIEZ PLAZOS correspondientes al curso 2016-2017.
El horario de comedor es de 12:30 a 14:30 hasta el 16 de septiembre de 2016 y del 5 al 22 junio de 2017. El resto del año es de 13:30 a 15:30. Sólo el alumnado de infantil podrá salir una hora antes del horario estipulado, es decir, durante septiembre y junio pueden ser recogidos a las 13:30 y durante el resto del año a las 14:30, previo aviso al personal de comedor.