Reunión de Familias para el Curso 2016-2017

1 de Julio de 2016
Día 6 de septiembre de 2016 en dos sesiones:
Educación Infantil: a las 9:00 horas en el salón de actos del centro.
Educación Primaria: a las 11:00 horas en el salón de actos del centro.
¡¡¡ Feliz Verano!!!
El Equipo Docente y el Equipo Directivo del CEIP Montaña Pelada

Periodo de Matrícula - Curso 2016-2017

30 de Marzo de 2016
SE ABRE EL PLAZO DE SOLICITUD DE MATRÍCULAS PARA EL CURSO 2016-17.
EL PERÍODO DE SOLICITUD DE PLAZA SERÁ DEL 5 AL 26 DE ABRIL, AMBOS INCLUSIVE
LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN PARA LA SOLICITUD DE PLAZA PARA COMEDOR ESCOLAR PARA EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR YA ESTÁ PUBLICADA.
Resolución de La Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa por la que se establece El Calendario, El Modelo de Solicitud y las Instrucciones Complementarias del Procedimiento de Admisión del Alumnado en Centros Públicos y Privados Concertados de Educación Infantil y Primaria para El Curso Escolar 2016-2017.
ORDEN de 18 de marzo de 2016, por la que se modifica la Orden de 27 de marzo de 2007, que desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en las enseñanzas no universitarias, en los Centros docentes públicos y privados concertados de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Suspensión de clases para mañana viernes 23

22 de Octubre de 2015
La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias en base a la prediccion de AEMET y/o de otras fuentes disponibles, y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Meteorológicos Adversos PEFMA (Decreto 18/2014, de 20 de marzo), DECLARA LA SIGUIENTE SITUACIÓN:
SUSPENSIÓN DE LA JORNADA LECTIVA MAÑANA VIERNES 23 DE OCTUBRE DE 2015 Ambito territorial: TODA CANARIAS

10 de Septiembre de 2015
Les comunicamos que las cuotas de comedor para este Curso no han sido modificadas, quedando los importes de las mismas, de la siguiente manera:
Todas las familias pagarán 174 días de comedor, prorrateados en DIEZ PLAZOS, desde septiembre de 2015 hasta junio de 2016, ambos inclusive.
Deberán domiciliar el pago de la misma, realizando para ello en su entidad bancaria un “ALTA PERIÓDICA” al número de cuenta de funcionamiento de comedor:
  La Caixa : ES14 2100 9169 01 2200163948
También pueden proceder al pago del comedor los primeros 10 días de cada mes en las Oficinas de Gestión de la Caixa.
Es MUY IMPORTANTE poner primero APELLIDOS y después NOMBRE del ALUMNO. (nunca el del padre o madre).
Es muy importante que autorice el ALTA PERIÓDICA antes del día 12 de septiembre.
El plazo se cobrará POR ANTICIPADO los días 10 de cada mes, se dará un margen de 5 días para aquellas familias a las que no les haya sido posible resolverlo.
Si antes del 10 de cada mes, como fecha tope, el pago no está efectuado, el Centro aplicará la normativa existente al respecto y que ustedes aceptaron en el momento de la solicitud del mismo.
A efectos de contabilidad, antes del 20 de junio COMO FECHA TOPE deberán estar abonados los DIEZ PLAZOS correspondientes al curso 2015-2016.
El horario de comedor es de 12:30 a 14:30 hasta el 1 de septiembre de 2015 y del 1 al 20 junio de 2016. El resto del año es de 13:30 a 15:30. Sólo el alumnado de infantil podrá salir una hora antes del horario estipulado, es decir, durante septiembre y junio pueden ser recogidos a las 13:30 y durante el resto del año a las 14:30, previo aviso al personal de comedor.