Información para el próximo curso escolar 2015-2016

6 de Julio de 2015
Estimadas familias:
Les invitamos a participar de la 1ª Reunión del Curso 2015-16 de nuestro Centro, a las 9:30 horas de la mañana en el salón de actos:
EDUCACIÓN INFANTIL: Día 7 de septiembre de 2015.
EDUCACIÓN PRIMARIA: Día 8 de septiembre de 2015.
Esperamos vuestra colaboración.
LA DIRECCIÓN DEL CENTRO.

Información sobre Criterios de Admisión del Alumnado en El Servicio de Comedor
8 de Abril de 2015
Con el objetivo de informarles sobre la baremación en la admisión de dicho proceso, el Centro quiere hacerles llegar los criterios presentados por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en el artículo 3 de la Orden de 24 de abril de 2009.

Nota Informativa - Matrícula Comedor

27 de Marzo de 2015
Estimadas familias:
Les informamos que estamos a expensas de que se publique la Resolución de solicitud de Comedor Escolar, es por ello que aún el Centro no ha publicado los impresos de solicitud ni la documentación necesaria. Esperamos que en breve la Consejería de Educación haga publicación de la misma para poder informar a las familias.
Un cordial saludo,
LA DIRECCIÓN DEL CENTRO.

Calendario del Procedimiento de Admisión del Alumnado de
Infantil y Primaria - Curso 2015-2016

27 de Marzo de 2015
Resolución de 26 de febrero de 2015, por la que se establece el Calendario, el Modelo de Solicitud y las instrucciones complementarias del procedimiento de admisión del alumnado en centros públicos y privados concertados de educación infantil y primaria para el curso escolar 2015/2016.

Elecciones Consejo Escolar

21 de Octubre de 2014
Toda la información referente a las Elecciones para la Renovación del Consejo Escolar la encontrarás pinchando en el cartel que se encuentra en la parte derecha.

APA - Actividades Extraescolares

9 de Septiembre de 2014
En la sección APA encontrarán toda la información correspondiente a la actividades extraescolares que se realizarán en el centro el curso escolar 2014-2015 para el alumnado de Infantil y Primaria

5 de Septiembre de 2014
Les comunicamos que las cuotas de comedor para este Curso no han sido modificadas, quedando los importes de las mismas, de la siguiente manera:
Todas las familias pagarán 177 días de comedor, prorrateados en DIEZ PLAZOS, desde septiembre de 2014 hasta junio de 2015, ambos inclusive.
Deberán domiciliar el pago de la misma, realizando para ello en su entidad bancaria un “ALTA PERIÓDICA” al número de cuenta de funcionamiento de comedor:
  La Caixa :210091 6901 2200163948
También pueden proceder al pago del comedor los primeros 10 días de cada mes en las Oficinas de Gestión de la Caixa.
Es MUY IMPORTANTE poner primero APELLIDOS y después NOMBRE del ALUMNO. (nunca el del padre o madre).
Es muy importante que autorice el ALTA PERIÓDICA antes del día 15 de septiembre.
El plazo se cobrará POR ANTICIPADO los días 10 de cada mes, se dará un margen de 5 días para aquellas familias a las que no les haya sido posible resolverlo.
Si antes del 15 de cada mes, como fecha tope, el pago no está efectuado, el Centro aplicará la normativa existente al respecto y que ustedes aceptaron en el momento de la solicitud del mismo.
A efectos de contabilidad, antes del 20 de junio deberán estar abonados los DIEZ PLAZOS correspondientes al curso 2014-2015.
El horario de comedor es de 12:30 a 14:30 hasta el 19 de septiembre de 2014 y del 1 al 19 junio de 2015. El resto del año es de 13:30 a 15:30. Sólo el alumnado de infantil podrá salir una hora antes del horario estipulado, es decir, durante septiembre y junio pueden ser recogidos a las 13:30 y durante el resto del año a las 14:30, previo aviso al personal de comedor.