2 de Noviembre de 2018
Les comunicamos que las cuotas de comedor para este Curso han sido modificadas, quedando los importes de las mismas, de la siguiente manera:
Todas las familias pagarán 176 días de comedor, prorrateados en DIEZ PLAZOS, desde septiembre de 2018 hasta junio de 2019, ambos inclusive.
Deberán facilitar al Centro la Cuenta Bancaria a la que se les puede pasar el recibo de comedor escolar.
Los primeros 10 días de cada mes, se procederá al envío desde el Centro del Cargo correspondiente a la cuota que se les ha asignado.
Es MUY IMPORTANTE que el número de cuenta que se facilite al Centro esté en activo.
Si antes del 10 de cada mes, como fecha tope, el pago no está efectuado, el Centro aplicará la normativa existente al respecto y que ustedes aceptaron en el momento de la solicitud del mismo.
A efectos de contabilidad, antes del 20 de junio, COMO FECHA TOPE deberán estar abonados los DIEZ PLAZOS correspondientes al curso 2018-2019.
El servicio de comedor es de gestión indirecta a través de la empresa :
El horario de comedor es de 12:30 a 14:30 hasta el 14 de septiembre de 2018 y del 3 al 21 junio de 2019. El resto del año es de 13:30 a 15:30. Sólo el alumnado de infantil podrá salir una hora antes del horario estipulado, es decir, durante septiembre y junio pueden ser recogidos a las 13:30 y durante el resto del año a las 14:30, previo aviso al personal de comedor.